Publicado: 16.01.2014 19:04 |Actualizado: 16.01.2014 19:04

Blatter dice que, a sus 78 años, no está tan cansado como para retirarse

Afirma que decidirá si se presenta para un quinto mandato como presidente de la FIFA antes del Congreso de la entidad en junio en Sao Paulo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El suizo Joseph Blatter explicó este jueves que decidirá si se presenta para un quinto mandato como presidente de la FIFA antes del Congreso de la entidad que se llevará a cabo en junio en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

"Déjenme repetir lo que ya he dicho. No estoy lo suficientemente cansado como para decidir retirarme", dijo Blatter a L'Equipe 21 TV. "Habiendo dicho eso, todas las opciones están abiertas. Voy a tomar una decisión antes del Congreso de este año", agregó.

Blatter, que cumplirá 78 años en marzo, dijo que el presidente de la UEFA, Michel Platini, podría sucederlo pese a que las relaciones entre ambos ya no son tan buenas como antes. "El me ayudó a ser presidente en 1988 en París cuando éramos nosotros contra el resto. Sería una continuidad lógica", destacó.

Blatter ganó la elección frente al por entonces presidente de la UEFA Lennart Johansson para poner fin a los 24 años del brasileño Joao Havelange como presidente de la FIFA.