Público
Público

Bojan ya está con la selección y Silva causa baja

El azulgrana se recupera de una gastroenteritis y no se ha entrenado esta tarde, como Sergio Ramos que sufre una sobrecarga en los abductores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El barcelonista Bojan Krkic ha llegado esta tarde a Madrid, pero no pudo entrenarse con la selección que dirige Luis Aragonés, que se ejercitó durante unos 50 minutos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Bojan no se incorporó por la mañana a la concentración de la selección por haber padecido molestias estomacales durante la pasada noche, según informó el Barcelona y, por la tarde, arrivó a Madrid cuando la selección ya había concluido la primera sesión preparatoria para el encuentro amistoso que disputará, el próximo miércoles, en Málaga, ante Francia.

Tampoco participó del entrenamiento Sergio Ramos, que 'sufre una sobrecarga en los abductores de la pierna derecha', según el parte difundido por la Federación Española. El defensa madridista sigue, sin embargo, en la concentración, al contrario que David Silva, que abandonó la misma al mediodía, después de que el examen médico mostrase que sufre una 'una contusión en el sóleo de la pierna izquierda' que le impedirá jugar el miércoles.

El jugador del Valencia Carlos Marchena, por su parte, se retiró el entrenamiento a los pocos minutos del comienzo de la única sesión dispuesta por Luis Aragonés antes de viajar, mañana, a Málaga. 

Albelda y Torres, las dos atracciones 

El resto de los convocados llegó esta mañana con normalidad, destacando la felicidad del mallorquinista Fernando Navarro que, acompañado por su compañero Dani Güiza, se mostró deseoso de aprovechar 'una oportunidad única'.

Otras dos de las atenciones de la concentración fueron Fernando Torres y David Albelda. El delantero del Liverpool dio su 'respaldo' al seleccionador Luis Aragonés sobre las informacones que decían la semana pasada que la RFEF anunciaría su sustituto antes del comienzo de la Eurocopa y advirtió que para intentar hacer algo grande hacen falta 'todos'.

El valencianista, apartado del Valencia por Ronald Koeman desde las Navidades, agradeció al técnico la llamada, pero dejó claro que si no juega habitualmente tendrá 'difícil' poder acudir a Austria y Suiza.