Público
Público

Sin Boluda, pero con Mijatovic

"Es mejor que no te pongas en la foto oficial". Así de contundente recibió uno de los capitanes del Real Madrid a Mijatovic. El montenegrino hizo caso omiso.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Es mejor que no te pongas en la foto oficial'. Así de contundente recibió uno de los capitanes del Real Madrid a Mijatovic cuando el todavía director deportivo apareció por el vestuario de Valdebebas. Sin embargo, Pedja hizo caso omiso a la recomendación y, a diferencia de Vicente Boluda, a quien su condición de presidente interino le retuvo a hacerlo, el montenegrino posó junto a Di Stéfano como parte institucional del club.

La foto en sí lleva su carga de contenido: Raúl y Guti prefirieron sentarse al lado del mito, Di Stéfano; mientras Mijatovic se puso de pie entre Juande y Van Nistelrooy, el fichaje por el cual presuntamente se aumentaron las comisiones. Los jugadores son conscientes del descrédito de la figura de Mijatovic y por eso le aconsejaron que era mejor que se ausentara y siguiera el ejemplo de Vicente Boluda.

El director deportivo ya tiene decidido su plan de supervivencia. No renunciará al cargo y se aferrará al sillón hasta que le indemnicen. 'Soy un ejecutivo y tengo contrato hasta 2010', dijo tras el encuentro ante el Depor. Lo cierto es que la foto no cayó bien en la plantilla, que piensa que la destitución de Pedja se podía retrasar al lunes, fecha en la que se cierra el mercado invernal.

Por su parte, el ex presidente del Barça, Josep Lluìs Núñez, coincidió en el sepelio de Pablo Porta con Laporta. Ambos se dieron la mano de manera fría y casi sin mirarse. Núñez aprovechó la ocasión para criticar al Madrid. 'Hace años que su gestión está en decadencia. En la penúltima etapa, sí hubo una buena gestión económica, [en referencia a Florentino Pérez] pero luego no se ha llevado en el aspecto deportivo la gestión profesional a que nos tenían acostumbrados'. 'Yo nunca fiché a un jugador de un grande. Eso sería es tirar el dinero', dijo sobre el posible fichaje de Messi por parte de Florentino.