Publicado: 27.08.2015 15:47 |Actualizado: 27.08.2015 18:44

Un cámara de televisión arrolla a Bolt mientras celebraba su oro en los 200

El trabajador iba montado en un Segway siguiendo los festejos del atleta cuando perdió el control y se llevó por delante al jamaicano. Menos mal que todo quedó en una anécdota.

Publicidad
Media: 2.67
Votos: 3
Comentarios:
Bolt es arrollado por un cámara durante su celebración.-REUTERS

Bolt es arrollado por un cámara durante su celebración.-REUTERS

A veces la celebración de un título mundial puede ser de lo más peligroso. Y si no que se le pregunten al bueno de Usain Bolt. Mientras paseaba tranquilamente descalzo por el tapiz del Estadio Nacional de Pekín, festejando por todo lo alto su cuarto oro mundial en los 200 metros, pasó esto:

Bolt, ajeno a lo que se le venía encima, celebraba como acostumbra su triunfo sobre Gatlin mirando hacia la grada y haciendo señas. Sus botas colgadas al hombro. Detrás y recogiendo cualquier gesto del jamaicano, un cámara con su herramienta de trabajo y montado en un Segway.



En un momento dado, una de las ruedas se topa con un raíl, el trabajador pierde el control del vehículo y embiste violentamente al mejor velocista de todos los tiempos cayendo los dos con estrépito al suelo.

Menos mal que Bolt cuenta con la agilidad como arma, por lo que dio una voltereta y se puso en pie de forma instantánea. Eso sí, sin perder nunca la sonrisa de la cara. Tras un momento de cojera, Bolt continuó su vuelta al estadio sin mayores consecuencias.