Público
Público

La camiseta de Messi despierta molestias en el Bayer Leverkusen

El club alemán critica a dos de sus jugadores por reclamar al argentino la zamarra con demasiado entusiasmo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voeller, ha asegurado que los jugadores Michal Kadlec y Manuel Friedrich deberán subastar por una buena causa las camisetas que se intercambiaron con Lionel Messi en la victoria el pasado martes del FC Barcelona (3-1) sobre el equipo alemán, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Rudi Voeller mostró su disgusto por la forma excesivamente entusiasta con que sus jugadores solicitaron la elástica al atacante argentino. De hecho, Michal Kadlec, autor del gol de equipo alemán, ya se la había pedido a Messi en el descanso, pero Friedrich se le adelantó en el túnel.

Sin embargo, Kadlec volvió a la carga y consiguió la elástica del 'Balón de Oro' al final del encuentro, algo que ha molestado en el club germano, dolido porque algunos jugadores parecían más pendientes de ese 'trofeo' que de ganar el partido.

'Puedo garantizar que esos dos jugadores subastarán la camiseta por una buena causa. No he hablado todavía con ellos, pero será así, porque lo que hicieron fue demasiado', sentenció Voeller al diario Bild.