Público
Público

Los campeones llegan a Madrid

La selección de baloncesto será recibida por Zapatero en La Moncloa y luego ofrecerá el título a la afición en las calles de Madrid.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Poco después de las 8:00 horas de la mañana aterrizaban los bicampeones de Europa de baloncesto en el aeropuerto de Barajas. La selección española salió del aeropuerto madrileña entre vítores y aplausos de los aficionados que se acercaron a recibirlos.

A los jugadores campeones de Europa tienen la agenda muy cargada este lunes. A las 13:00 horas serán recibidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a las 13.00 horas en el Palacio de La Moncloa; por la tarde, a las 18:30 horas, celebrarán la victoria con la afición en la Plaza de Callao de Madrid.

La noche del domingo fue pródiga en celebraciones. La selección campeona de Europa cenó en la Casa de España, en la planta tercera del Zalgirio Arena de Kaunas (Lituania) antes de partir hacia el aeropuerto de Kaunas, donde a las 3.00 de la madrugada tomaron un vuelo privado con destino Madrid.

Ya en Madrid, la expedición descansará en el hotel Meliá Castilla antes de desplazarse al Palacio de La Moncloa. Luego los bicampeones de Europa celebrará su última comida juntos en el Mesón Txistu junto al presidente, José Luis Sáez, tras la recepción en la Moncloa.

Por la tarde, después de descansar, compartirán con la afición el título de campeones desplazándose hacia la plaza de Callao de Madrid en un autobús descapotable, que llegará a un escenario habilitado en dicha plaza a las 18.30 horas.