Público
Público

Canvendish se impone al sprint

Bradley Wiggins se retira después de lesionarse el brazo en una caída múltiple

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ciclista británico Mark Cavendish, del HTC-Highroad, se ha impuesto en la séptima etapa del Tour de Francia 2011, disputada este viernes entre las localidades de Le Mans y Châteauroux sobre 218 kilómetros, mientras que el noruego Thor Hushovd, Garmin-Cervélo, sigue como líder.

El velocista de la Isla de Man ha logrado su segunda victoria en la 'Grande Boucle' después de ser el más rápido en el 'sprint' final, superando al italiano Alessandro Petacchi, Lampre, y al alemán André Greipel, Omega Pharma-Lotto.

A pesar de la victoria del británico, la noticia de la jornada fue el abandono de su compatriota Bradley Wiggins, cuarto del Tour de Francia de 2009, se vio obligado a bajarse de la bicicleta hoy tras haber sufrido una caída en el kilómetro 182 de la séptima etapa entre Le Mans y Châteauroux.

El vencedor de la pasada edición de la Dauphiné, jefe de filas del equipo Sky, se lesionó en el brazo izquierdo en una caída múltiple. El ciclista tuvo que ser evacuado en ambulancia a un hospital próximo.

También se vieron afectados por la caída Jérome Coppel, el colombiano Rigoberto Uran y Tyler Farrar. Kilómetros antes se habían caído el estadounidense Levi Leipheimer, que también se había caído en etapas anteriores, y el checo Roman Kreuziger.