Público
Público

Carvalho será el central de Mou

El luso costará ocho millones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa pedido por Mourinho ya tiene nombre y apellido: Ricardo Carvalho. El Real Madrid ha cerrado esta tarde el fichaje del central portugués de 32 años, que firmará por dos años con el club blanco si pasa el reconocimiento médico, y que ha costado ocho millones de euros.

Carvalho ha coincidido con Mourinho tanto en el Oporto como en el Chelsea. Ambos, además, comparten representante, Jorge Mendes. En unas recientes declaraciones, el técnico señaló que el central luso es 'un buen jugador, de 32 años, pero que se ha cuidado mucho'.

Y Mientras en las oficinas se cerraba un nuevo fichaje, el Madrid retornó ayer a los entrenamientos un día después de la gira americana. Mourinho sólo pudo contar con catorce jugadores, cuatro de ellos del filial, por las convocatorias de selecciones. Durante la sesión de hora y media el técnico luso no dejó de dar órdenes pidiendo movilidad de balón. En varios ejercicios recortó las dimensiones del campo, pidió 'correr menos y tocar más', e insistió en que sus pupilos jueguen con un sólo toque, como mucho dos.