Público
Público

Casillas: "Un córner, me cago en diez, que medimos dos metros"

El portero del Madrid reclamaba a sus compañeros una jugada a balón parado en el túnel de los vestuarios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


Al margen de polémicas, tanganas y dedos en el ojo, el clásico ha dejado imágenes curiosas.  La del Madrid en el túnel de vestuarios antes de salir al campo es buen ejemplo de ello.

Una cámara captó como Iker Casillas arengaba a sus compañeros y les pedía más presencia en la jugadas a balón parado: "Señores, eh, un córner, me cago en diez, que medimos dos metros, coño. Vamos, un puto córner, una falta, que no rematamos una", reclamaba el portero.

Mientras los demás jugadores permanecían a la espera, Di María charlaba con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo sobre las estrategias a seguir. El argentino realiza un gesto con la cabeza sobre una hipotética jugada finalizada por alto. Curiosa también la imagen de Ronaldo, que al percatarse de la presencia de la cámara realiza un gesto de contrariedad.

En dicho momento el Barcelona dominaba el encuentro 2-1 con goles de Iniesta en el minuto 14 y de Messi en el 44, al filo del descanso. Para el Madrid había marcado Ronaldo. Precisamente el portugués fue el que, de cabeza, tal y como reclamaba Casillas, consiguió marcar el gol de la única victoria del conjunto blanco en la pasada temporada.

El gol de Benzema, en la segunda parte, vino en su orígen de un córner, después de un rechazo suyo. No fue de cabeza, pero algo es algo.

DISPLAY CONNECTORS, SL.