Público
Público

Casillas explica el beso a Carbonero: "Somos campechanos"

El portero califica como un acto de "espontaneidad" el acto de amor hacia su novia que compartió con millones de aficionados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El que amenaza con convertirse en el beso más famoso de la historia de España, el que le dio Iker Casillas a su novia Sara Carbonero mientras ésta le entrevistaba en directo, fue un acto espontáneo de una persona 'campechana' y 'normal'. Así justificó el portero de la selección ese acto de amor que compartió con toda España ante la sorpresa de millones de espectadores y de la propia Carbonero, que no pudo reprimir un '¡Madre mía!'.

'Ha sido espontaneidad, somos de la calle, campechanos, gente normal', afirmó Casillas cuando los periodistas le preguntaron por la cuestión. El capitán de la roja no cabía en sí de gozo, así que se dejó llevar en un momento de éxtasis. Quiso demostrar a su novia lo mucho que la quería y no le importó compartir con millones de personas ese acto íntimo que pilló desprevenida a la periodista. Más tarde, cuando recogió la copa, Casillas también se acordó de ella: 'Sara lo ha pasado muy mal estos días. Se lo dedico a ella y a mi familia', dijo.

Sorprendió el beso de Casillas porque el portero siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Ha esquivado en todo momento el interés de los medios sobre su vida sentimental, así que su explicación es muy plausible: se dejó llevar por la emoción y no fueron uno, sino dos besos. Carbonero estuvo más comedida e intentó apartar a su novio. Azorada, bajó la mirada y dijo: 'No pasa nada. Luego seguimos J'. Pero sí paso: vimos el lado más humano del héroe, algo que a la masa siempre le emociona.