Publicado: 06.07.2015 17:34 |Actualizado: 06.07.2015 17:38

Casillas tiene una oferta del Oporto pero el Madrid no la acepta

El jugador está dispuesto a jugar en el equipo portugués, pero el club blanco se niega a pagar la integridad de la ficha del portero tal como le pide el Oporto.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 2
Comentarios:
Iker Casillas durante un partido con el Real Madrid. / EFE

Iker Casillas durante un partido con el Real Madrid. / EFE

El portero del Real Madrid Iker Casillas tiene una oferta en firme del Oporto, según ha adelantado este lunes Televisión Española. La oferta parece que atrae al jugador, pero falta que el Real Madrid la acepte. Y parece que se está lejos de un acuerdo: el Oporto quiere que el Real Madrid pague el 100% de la ficha del jugador (7,5 millones netos al año), algo que rechaza de plano el club blanco, según informa el diario As.



TVE ya adelantó el pasado 10 de junio que el meta blanco, tras 16 temporadas en el primer equipo y 25 años en el club, abandonaría el Real Madrid este verano. Ahora, la información desvela que el Oporto ha transmitido su oferta por escrito al Real Madrid. En el club blanco cree que tendría que ser el Oporto el que se hiciese cargo de la ficha de un Casillas con dos años más de contrato en la casa blanca.

Así las cosas, Casillas cambiaría el club de su vida por un spanish Oporto entrenado por Julen Lopetegui que el año que viene eso sí disputará la Liga de Campeones. El conjunto blanco podría ahora acelerar las negociaciones por el también español David de Gea, portero del Manchester United que apunta como sustituto de Casillas.

Etiquetas