Público
Público

Casillas rebate a Mou

El portero del Madrid contesta a su técnico a causa de sus críticas sobre las vacaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mourinho se queja de las vacaciones de Navidad. No es un lamento nuevo, antes de que empezasen declaró que los jugadores son artistas y que deberían de alegrar las vacaciones de los demás. Después del partido contra el Málaga, en el que el Madrid ganó después de una pésima primera parte, el técnico luso volvió a la carga. 'Hay gente que interpreta las vacaciones para descansar y otros para disfrutar y viajar, ir a comer a casa del tío y de la abuela... Y no paran de beber y comer y llegan aquí un poco diferentes'.

Ayer, Casillas inauguraba una avenida con su nombre en su localidad de nacimiento, Móstoles. El portero, capitán y probablemente la voz más autorizada dentro de la plantilla blanca, no quiso pasar la ocasión para mostrar su desacuerdo con respecto a lo dicho por su entrenador. 'Las vacaciones de Navidad son para descansar, estar con la familia, comer polvorones y pensar en otras cosas y luego también en fútbol', comentó el guardameta, que ha tenido problemas con un flemón y por una reacción alérgica relacionada con el marisco. Dolencias navideñas. Comprende, eso sí, que al técnico le disgustase la primera mitad: 'A veces es necesario pasar ciertos momentos, porque cuando el equipo no está bien y no está atento, es normal que el entrenador te exija mucho más, no hay más vuelta de hoja. No me extraña que se hable, es normal'

'Las vacaciones de Navidad son para estar con la familia y comer polvorones'

El portero, agradecido por el homenaje de su ciudad, relató los deseos que tiene para esta temporada, alto también típico de las fechas. 'Le pido a los Reyes salud, sobre todo que den alegría y salud para todos. También que mis compañeros tengan una buena temporada, porque si todos lo tenemos, la temporada, el equipo llegará a buen puerto', relató el portero.

Entre sus peticiones no incluyó súplicas individuales, pero sí tuvo tiempo para comentar un nuevo galardón ganado en las últimas fechas. La Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol le ha condecorado por cuarto año consecutivo como el mejor portero del mundo: 'Estoy contento, porque no es fácil conseguirlo, la competencia es máxima y cada año más. Siempre se exige mucho al que está en el primer puesto, más que a los demás'

En lo estrictamente deportivo, el Madrid espera al Granada con Sergio Ramos ya recuperado. El lateral blanco se ejercitó sin problemas en el entrenamiento de ayer y jugará el partido si así lo estima oportuno Mourinho. No estará Di María, que mantiene su proceso de recuperación y aún tardará en reaparecer. El otro lesionado del primer equipo, Pepe, mejora de sus problemas costales, pero en cualquier caso no podrá disputar el encuentro porque está sancionado por cinco amarillas.