Publicado: 11.02.2014 23:41 |Actualizado: 11.02.2014 23:41

Casillas suma ya 15 años sin perder un derbi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero del Real Madrid Iker Casillas continúa sin saber lo que es perder un derbi 15 años después de su última derrota ante el Atlético de Madrid, en un partido celebrado el 30 de octubre de 1999, en el que disputó los últimos 40 minutos por la expulsión de su compañero Albano Bizarri.

Casillas, que no pudo impedir el triunfo colchonero en aquella ocasión(-3), pergeñado con goles de Hasselbaink y José Mari, no ha perdido ninguno de los 24 derbis que ha jugado ante el Atlético de Madrid, 22 en Liga y dos en Copa, y ha sido el mejor talismán de los merengues en estas citas.

Por otro lado, las dos últimas derrotas del Real Madrid frente al Atlético fueron con Diego López en la portería: la pasada final de Copa del Rey y el partido de ida en la presente edición del Campeonato Nacional de Liga. Casillas, además, ha estado imbatido este año en la competición del 'K.O'.

Ni Olímpic de Xátiva, ni Osasuna, ni Espanyol consiguieron hacer un gol al cancerbero mostoleño del Real Madrid. El Atlético tampoco lo hizo en el Bernabéu ni este martes en el Calderón. Casillas se planta en la final con el reto de convertirse en el portero del equipo campeón que termina la competición sin haber recibido un solo gol.