Público
Público

Cerezo: "La Liga se nos está haciendo interminable"

El presidente se muestra decepcionado porque el Atlético debía haber asegurado la cuarta plaza "hace cuatro o cinco jornadas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha explicado en el acto de presentación del libro que repasa la historia del diario Marca, que está ansioso por que llegue el final liguero, ya que dice que para los rojiblancos la liga se está haciendo 'interminable'.

'Tengo ganas de que la Liga se acabe ya, porque se nos está haciendo interminable y aún quedan cuatro partidos', explicó el máximo mandatorio de los colchoneros, que mostró su confianza en que el equipo consiga finalmente la cuarta plaza que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones. 'Hay un buen 'feeling' en el equipo para lograrlo, y creo que si ganamos el sábado habremos dado un paso muy importante para conseguirlo', señaló.

Cerezo se lamentó de que los rojiblancos fuesen incapaces de sacar adelante el partido ante el Getafe, que acabó en tablas (1-1), por suponer otra oportunidad perdida para distanciarse con sus perseguidores. 'Ibamos con la ilusión de ganar, pero parece que tendremos que esperar más para despejar las dudas sobre el cuarto puesto', comentó.

Asimismo, Cerezo reconoció que el Atlético debía haber asegurado la cuarta posición liguera 'hace cuatro o cinco jornadas', pero los malos resultados que han ido cosechando los madrileños en las últimas jornadas les han impedido lograrlo y poder 'luchar por la segunda o la tercera plaza'.

Por último, el presidente del club del Manzanares no dudó al comentar que habrá 'bastantes equipos' que van a luchar por estar ahí en lo que resta de Liga, y el objetivo será complicado. 'Ahora todo el mundo va a luchar por estar ahí, llevamos unos encuentros fallando pero hemos tenido la suerte de que los de detrás también lo han hecho', aseveró el rojiblanco que, no obstante, mostró su confianza en los suyos. 'Si ganamos al Recreativo, creo que lograremos la cuarta plaza', concluyó Cerezo.