Público
Público

Cesc se acerca más al Barça

Acuerdo verbal entre el jugador y el club azulgrana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futuro de Cesc Fàbregas como jugador del Barcelona parece cada vez más seguro. El centrocampista catalán del Arsenal ha llegado a un acuerdo verbal con el club azulgrana para aterrizar el próximo curso en el Camp Nou, según informó ayer Ona Catalana y pudo confirmar este diario.

Cesc manifestó a los negociadores del Barça su total predisposición para volver a vestir la zamarra azulgrana, pero, atado por su actual contrato con el Arsenal expira en 2014, dejó su futuro en manos del presidente que salga de las urnas el 13 de junio.

Como en el caso de Pep Guardiola, la nueva directiva que elijan los socios del Barça deberá negociar con el club inglés y presentarle una oferta lo suficientemente suculenta como para que Arsène Wenger se desprenda de su capitán. Es el principal escollo de una operación que cualquiera de los candidatos a la presidencia azulgrana querría capitalizar.

Ansioso de títulos, Cesc desea dar un vuelco a su carrera y considera al Barça la mejor opción para proyectarla definitivamente. Pero conoce los condicionantes legales y no ligará su fichaje a ningún precandidato.