Público
Público

Cesc confía en llegar al Camp Nou

El catalán espera recuperarse de la lesión; Walcott lo tiene más difícil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Si los pronósticos de los médicos del Arsenal van bien encaminados, Cesc Fàbregas podrá jugar en el Camp Nou con la camiseta gunner. Su lesión, una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le sobrevino el miércoles ante el Stoke, le mantendrá de baja entre cinco y seis días. 'Cesc se está tratando y no debería haber problema para que esté para la Champions', señaló Juan Ferrando, su preparador físico personal, en RAC 1. Walcott, lesionado en un tobillo, lo tiene mucho más difícil.

Todo indica que Fàbregas no estará el domingo en la final de la Carling Cup. Wenger valorará si le conviene arriesgarse. El Arsenal no ha ganado un título desde 2005, pero esta final no es la única de las citas fundamentales que el equipo tiene en las próximas tres semanas. El 2 de marzo, juega una eliminatoria de Copa ante el Leyton Orient. Tres días después, se enfrenta al Sunderland en partido de Liga. El 8 le espera el Barça y el 12, si gana al Leyton, disputa la siguiente eliminatoria de Copa ante el Manchester United.

Los resultados de las últimas dos temporadas demuestran que la presencia del jugador catalán es básica. Con él, ha perdido ocho de 47 partidos. En los 18 partidos que ha faltado, ha sufrido seis derrotas.

Ferrando no es tan optimista para la final de la Carling Cup. 'Decidiremos el mismo día, pero no forzaremos', afirmó el preparador físico de Cesc.