Público
Público

Champions Cup Un jugador del Inter marca el mejor gol de la pretemporada, en propia puerta

Kondogbia, el mediocentro del Inter de Milán, marcó un golazo desde 40 metros por la escuadra pero una lástima que no fue en la portería rival.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

Kondogbia marcó un golazo en propia puerta / YOUTUBE

El Inter de Milán y el Chelsea se enfrentaban ayer en la final de la Champions Cup en Singapur cuando Kondogbia, el jugador del equipo italiano nos dejó el momento más recordado del partido.

Iban ganando los italianos 2-0 cuando el mediocentro francés, que había comenzado el partido como suplente, intentó dar un pase atrás a su portero casi desde el centro del campo, pero le salió una parábola perfecta que se coló por la escuadra. 

El ex del Sevilla marcó mejor gol de la pretemporada pero una lástima que fuera en su propia portería. El gol subió al marcador del Chelsea que no encajó más goles. El partido terminó 2-1 con la victoria del Inter.  

Antes, Stevan Jovetic había marcado el 1-0 al borde del descanso. El montenegrino aprovechó el rechace de un penalti lanzado por él mismo que despejó Thibaut Courtois. El penalti vino de una jugada iniciada por Borja Valero, un español fichado por el Inter desde la Fiorentina.  

Por su parte, Álvaro Morata no llevó mucho peligro. En él estaban puestas las miradas por su primer partido como titular con el Chelsea tras haber sido fichado por unos 80 millones de euros y haber dejado el Real Madrid. 

En el 53, Ivan Perisic culminó el contraataque del equipo italiano y puso el 2-0 para asegurar la victoria del Inter. Esta es la segunda derrota consecutiva del Chelsea, tras haber caído por 3-2 ante el Bayern Múnich, también en Singapur.