Público
Público

Chelsea e Inter gritan su añoranza de Mourinho

Dos clubes deprimidos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La sombra de Mourinho es alargada. Para bien o para mal, el técnico del Real Madrid deja huella allá por donde ha pasado. Un ejemplo de ello es lo que ocurrió este sábado en Stamford Bridge, cuando la grada coreó el nombre del luso tras otro estrepitoso partido del equipo inglés ante el Birmingham (1-1) en la FA Cup. En esta misma competición, el Sunderland eliminó este sábado al Arsenal (2-0). No queda claro si fueron aficionados locales o visitantes, pero la labor del Villas-Boas técnico blue y colaborador de Mou en el Oporto, Chelsea e Inter es cuestionada hace semanas en Londres.

Sólo un día antes, el viernes, la afición del Inter hoy bajo la batuta de Ranieri recordó a Mourinho durante la sonrojante derrota ante el Bolonia (0-3). Sus hinchas añoran a Mou, artífice del triplete (Liga, Champions y Copa) hace dos temporadas.

El portavoz de Mourinho, su compatriotra Eladio Paramés, aprovechó la ocasión para lanzar una nueva pulla a la afición madridista a través de twitter: 'Curioso. Ayer [el viernes] los hinchas del Inter cantaban el nombre de Mourinho. Hoy [ayer] los del Chelsea cantan el nombre de Mou. Los del Real Madrid, le silban'.