Público
Público

Chico mantiene al Poli en las nubes

Los almerienses ganan 3-2 al Espanyol y viajarán con esperanzas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El sueño del Poli parecía esfumarse de un cabezazo en la primera parte, de un córner mal defendido en el que Moisés sólo tuvo que girar el pescuezo y gritar gol. El Poli no paraba de pensar en encontrarse al Barça en cuartos, sin darse cuenta que había otro Primera en el camino. 'Si pudimos con el Villarreal, también lo podremos hacer con el Espanyol', afirmaba antes del partido su presidente.

El Espanyol mientras hizo un descanso activo de noventa minutos. Se limitó a ver como tocaban el balón los andaluces y cuando consideraban oportuno, decidían correr un poco a la contra para sentenciar. Así, se encontró sudando en la segunda parte y con el marcador en contra.

Tuvo que sacar Mané a Román para que se inventara un gol de película, pero la épica de la Copa está de parte del Poli. Y el gol más espectacular tenía que estar destinado para un almeriense. Chico, que acaba de salir al césped, se inventó un disparo al que Kameni sólo pudo acompañar con la mirada. Ese es el gol que mantiene vivo el sueño del Poli.