Público
Público

Clemente: "Ojalá Lama la hubiera palmado en 1987"

El conocido periodista de la Ser, que estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico, responde: "Siento no haberme muerto".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Javier Clemente ha vuelto a meterse en un charco y a hacer gala de su falta de tacto al desear que Manolo Lama, el conocido periodista de la Cadena Ser, hubiera muerto en el grave accidente de tráfico que sufrió en 1987.

En unas declaraciones recogidas por la cadena de radio, el actual entrenador  del Murcia afirma: 'Manolo Lama tuvo un accidente en 1987 y le mandé un telegrama: siento mucho lo de tu accidente, le dije, aunque no compagine (sic) contigo como profesional, ojalá te recuperes pronto. Ahora yo, Clemente en plan egoísta: en el 87 ojalá la hubiera palmado'.

Clemente justificó sus palabras por la continua persecución a la que, según él, le han sometido Lama y todos los periodistas de la Cadena Ser, un calvario de amenazas e insultos: 'Lama me ha intentado perjudicar todo lo que ha querido y yo resulta que le estaba deseando que siguiera viviendo. ¿Quieres que viva un tío que te ha intentado machacar durante 25 años? ¿Por qué no le deseas lo mismo que te desea él a tí?'.

El periodista de la Ser no ha tardado en responder al técnico de Barakaldo recurriendo a la ironía: ' Que diga lo que quiera. A gente enferma no me gusta contestarle. Siento que Robinson no hubiera girado el volante más a la derecha. Siento no haberla palmado'.

Escucha las declaraciones de Clemente en la Cadena Ser: