Público
Público

Competición sólo quita la segunda amarilla a Juanfran

Pero mantiene la amarilla que le enseñó Pérez Burrull en el penalti que le hizo Gago por protestarle

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El osasunista Juan Francisco Torres 'Juanfran', que fue expulsado el pasado domingo por doble tarjeta en el partido disputado por su equipo en terreno del Real Madrid, ha visto como el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha quitado tan solo una de las amonestaciones.

A Juanfran se le ha mantenido, sin embargo, la amonestación que le fue mostrada en el minuto 14, cuando protestó al colegiado la no señalización de un derribo suyo a entrada del madridista Fernando Gago dentro del área local. En esa ocasión, Pérez Burrull tampoco indicó penalti a favor de Osasuna y mostrar la amarilla le dijo a Juanfran: 'Por lo menos, podías tirarte mejor'.

En cambio, el citado Comité le ha quitado la tarjeta que le fue enseñada por simulación, en el minuto 81 y que supuso su expulsión, tras caer dentro del área madridista a consecuencia de un pisotón del defensa brasileño Pepe.

Ayer, el Comité Técnico de Árbitros dejó a Pérez Burrull sin arbitrar el partido de mañana entre el Espanyol y el Barcelona de la Copa del Rey por sus errores.

El Comité de Competición, además, ha acordado suspender con dos encuentros a Fernandes (Valencia), al sumar uno por acumulación de amonestaciones y otro por expulsión.