Público
Público

Se complica la final para De Simone y Laura Campos

Las gimnastas españolas han quedado undécima y duodécima respectivamente.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las gimnastas españolas Lenika de Simone y Laura Campos tendrán pocas posibilidades de clasificarse para la final individual tras su actuación en el concurso general, en el que fueron undécima y duodécima en la primera subdivisión y a falta todavía de que compitan un gran número de gimnastas.

De Simone sumó 55.600 puntos, por 55.025 de Campos y, con seguridad no podrán acceder a ninguna de las finales por aparatos y, salvo sorpresa, dan por finalizada su participación en la cita de Pekín.

Laura Campos, que venía de superar una lesión en la rodilla que a punto estuvo de dejarla fuera de la cita, sumó un gran resultado en salto (16.200) e hizo un gran ejercicio de barra, aunque falló en la salida (13.975), mientras que estuvo más discreta en suelo (13.775) y asimétricas (13.075).

Por su parte, De Simone, la mejor baza nacional, estuvo más sólida en general y bastante bien (14.100) en salto y barra, donde fue plata en barra, mientras que más discreta en suelo (13.850) y asimétricas (13.550), pero sus posibilidades de llegar a la final también son pocas.