Publicado: 10.11.2015 12:38 |Actualizado: 10.11.2015 12:38

Así fue la conversación de Benzema con su amigo: "Valbuena no nos toma en serio, se cree que es una broma" 

La emisora 'Europe 1' desvela la transcripción de la charla del jugador del Real Madrid
para interceder en el supuesto chantaje sexual a su compañero de selección. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Karim Benzema saliendo de los juzgados de Versalles. /AFP

Karim Benzema saliendo de los juzgados de Versalles. /AFP

MADRID.- El caso del supuesto chantaje sexual al francés Mathieu Valbuena y la intermediación de Karim Benzema tiene un nuevo episodio. Anoche, la emisora francesa Europe 1 desveló en exclusiva la transcripción de la conversación que mantuvo el delantero del Real Madrid con su amigo de la infancia, uno de los tres chantajistas del jugador del Olympique de Lyon.

La conversación telefónica habría tenido lugar el pasado 6 de octubre durante la concentración de la Selección francesa en Clairefontaine, se produce en torno a las 10 de la noche y dura 20 minutos, según informa la emisora gala. Y en la misma, Benzema explica a su allegado cómo se desarrolló su charla con Valbuena en esa misma concentración de los 'bleus' para intentar convencerle de que pagara por el 'sextape'.



Benzema a su amigo: "Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma"

Benzema asegura que su compañero de selección no se termina de creer el chantaje: "Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: ‘Si quieres que destruya el video, vendrán a verte a Lyon, lo ves directamente’".

Valbuena le pregunta a Benzema: "¿Se ven mis tatuajes?". Y éste responde: "Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'"

En el vídeo en cuestión saldría Valbuena manteniendo relaciones sexuales con una mujer y Benzema le comenta a su amigo cómo su compañero de selección le preguntó por lo que se veía en la grabación íntima. "Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'", habría dicho el delantero del Real Madrid según está transcripción.

Benzema también habría transmitido a su amigo el estado de nerviosismo de Valbuena: "Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras [...] si no quieres (pagar), bah, sigue con tu vida, pero yo, ya te he avisado'". Y le acoseja a su amigo: "Si él no quiere pagar, bah déjalo, que se las apañe con las pirañas".

Por último, la transcripción de la grabación revela que Benzema deja claro a Valbuena que con su charla quería poner punto y final a su participación en el chantaje: "Mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu número y quedáis para veros".