Público
Público

Courtois: "Pudimos ganar 1-6 o 1-7"

Los jugadores del Atlético celebran la victoria ante el Chelsea en la Supercopa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, ha destacado hoy el planteamiento 'perfecto' de la Supercopa de Europa contra el Chelsea por parte del argentino Diego Pablo Simeone, su técnico, y ha considerado que su equipo pudo ganar el encuentro por '1-6 o 1-7'.

'He tenido poco trabajo. El plan táctico de Simeone fue perfecto. Jugamos muy bien, supimos cómo jugar y todo salió muy bien. El 1-4 contra el campeón de la Liga de Campeones es muy bueno y pudimos ganar 1-6 o 1-7. Es algo fantástico para nosotros y nuestros aficionados', ha declarado a Canal Plus al término del partido.

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao señaló que no sabe lo que va a ser de él en un futuro, pero que 'el Atlético es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente'.

'Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y doy gracias a dios por esta oportunidad que me ha dado. Ahora hay que mantener el nivel ', declaró el jugador a Canal Plus. 'Comenzamos el partido con mucha intensidad y fuimos muy eficaces. El apoyo de los aficionados ha sido muy importante', añadió.

Mientras, el brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, ha desvelado que Simeone ha mencionado la palabra 'ganar' 'más de 50 veces' en la charla antes del encuentro.

'Simeone ha cambiado mi vida. La palabra ganar se usa mucho y el pensamiento de ser ganador. En la charla nos inculcó eso en la cabeza, que íbamos a ganar y no había ningún pensamiento negativo', ha declarado a Canal Plus.

'Ser campeones de la Supercopa no es fácil, lo valoramos muchísimo y es un mérito enorme para todo el equipo y sobre todo para que la afición lo disfrute', ha añadido.