Publicado: 20.05.2014 16:48 |Actualizado: 20.05.2014 16:48

Cristiano se apunta a Lisboa: "Voy a estar, seguro"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano Ronaldo lo ha dejado claro a todos los medios congregados este martes en Valdebebas. Va a jugar el sábado la final de la Liga de Campeones ante el Atlético y lo va a hacer a su mejor nivel. El portugués ha disipado cualquier duda sobre su estado y se ha mostrado con unas ganas enormes de disputar la gran cita en Lisboa: "Quiero ayudar al Real Madrid a conquistar este título tan importante. Si no juego, no es el fin del mundo, pero voy a estar, seguro. Estoy muy confiado y contento".

Cristiano: "Voy teniendo buenas sensaciones y el sábado estaré a mi mejor nivel"Pese a que sus problemas musculares le impidieron jugar los dos últimos partidos de Liga, Cristiano dice encontrarse recuperado y sin miedo a una recaída: "Tengo buenas sensaciones. Hoy es el primer día que hago trabajo de campo y me siento muy bien. Pienso que voy a estar el sábado, quiero ayudar al Real Madrid. No tengo riesgos para estar en el Mundial, voy teniendo buenas sensaciones y el sábado estaré a mi mejor nivel".

El portugués lamentó haberse perdido partidos decisivos del final de Liga, pero entiende como normales sus problemas musculares. "Hemos jugado partidos cada fin de semana y entre semana, es normal que a veces el cuerpo te dé una respuesta negativa. Obviamente, por mala suerte he tenido pequeños problemas durante la temporada pero es normal. Todos los jugadores los tenemos. Lo más importante es que me siento bien y que tengo buenas sensaciones".

Ancelotti: "En este momento Benzema y Pepe no pueden jugar pero tenemos cuatro días para que mejoren"Carlo Ancelotti ratificó justo después las palabras de Cristiano. Cuenta con él y con el galés Gareth Bale como titulares: "Los dos van a jugar, son muy importantes para nosotros". "Bale no entrenó hoy porque hizo un trabajo específico en el gimnasio y no necesitaba salir al campo. Lo importante es que no vamos a arriesgar a un jugador, pese a que puede que no esté al cien por cien. Hacer un cambio al principio del partido no es bueno. Puede ser que un jugador no esté a tope físicamente pero no tenga problema de lesiones", advirtió dejando un mensaje dirigido a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Ancelotti sí tiene más preocupación con respecto a las condiciones del portugués Pepe y el francés Benzema. "Son los únicos dos jugadores que tenemos duda. No soy ni pesimista ni optimista, soy realista, en este momento no pueden jugar pero tenemos cuatro días para que mejoren. Vamos a tomar la decisión al final, son las únicas dudas del partido", sentenció antes de admitir que el francés Raphael Varane será el sustituto de Pepe si ni llega a tiempo.

Con respecto a su estado de ánimo de cara al choque decisivo del sábado, Ancelotti volvió a mostrarse "muy tranquilo"y descartó sentir "presión", sino " sólo la felicidad de protagonizar este momento". Además, consideró que en el choque "no hay secretos. Los dos equipos se conocen muy bien y, como todas las finales, espero que haya mucho equilibrio y que sea un partido muy igualado. Sabemos muy bien que vamos a jugar contra un equipo muy sólido y que trabaja muy junto. Será un partido muy difícil y para ganar necesitamos un trabajo muy fuerte y que la afición que nos ayude como en la final de la Copa o la semifinal contra el Bayern".

Además, se mostró orgulloso de que su equipo haya logrado disputar la final, ya que otros muchos se han quedado por el camino: "El trabajo que hemos hecho en Champions fue muy bueno, el equipo ha hecho cosas muy grandes y ahora tiene esta final, que era un objetivo. Muchos van a estar delante de la tele viéndola y nosotros suerte de jugarla. Estoy muy tranquilo", aseveró.



http://www.quoners.com/debate/quien-crees-que-ganara-la-final-de-la-champions-leage