Público
Público

Cristiano se apunta ante Osasuna

El portugués se recupera antes de lo previsto de la lesión en su tobillo derecho y podrá jugar mañana en el Bernabéu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano Ronaldo no quiere perderse el arranque liguero del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por eso ha forzado la recuperación del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el primer partido frente al Mallorca y ha entrado en la convocatoria para el encuentro ante Osasuna de este sábado a las 20 horas.

Pese a que los servicios médicos del Real Madrid habían apuntado como fecha de vuelta del luso el próximo miércoles en el estreno en Champions frente al Ajax, el '7' blanco ha reducido el tiempo de recuperación y estará a disposición de José Mourinho, que también podrá contar con su compatriota Pepe, quien se lesionó durante la pretemporada y se perdió el debut en las islas.

El francés Lass Diarra también se ha recuperado de las molestias que arrastraba en los isquiosurales, aunque se queda fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Kaká, Gago, Albiol y Garay continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Quien sí estará para medirse a Osasuna es el canterano Mateos.

Así, los 20 jugadores citados por Mourinho son Casillas, Dudek y Adán en portería; Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos en defensa; Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Ozil como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín en la delantera del equipo.