Público
Público

Cristiano: "Celebro lo que tengo que celebrar"

El portugués ya resta importancia a su tristeza: "No importa cómo estoy yo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo rompió su silencio ante unos micrófonos nada más terminar el encuentro de Champions ante el Manchester City. La victoria con remontada ante el campeón inglés (3-2), gracias al gol del portugués, hicieron que se curaran todas las penas y por eso aseguró que celebra 'todo' lo que tiene que celebrar. Su imagen celebrando el gol por todo lo alto contrastaba con la de hace dos semanas cuando no quiso festejar sus dos goles ante el Granada en la tercera jornada de Liga BBVA.

Anoche, el luso se refirió sucintamente a su estado anímico después de que en el mismo partido tras el conjunto andaluz dijese que estaba 'triste' y afirmó que no 'importa' cuál sea su estado de ánimo sino la victoria ante los 'sky blues'. 

'No importa el pasado, interesa el presente, que es bueno. No importa cómo estoy yo''Fue una manera muy bonita de ganar. Tengo que agradecer a la afición, que ha estado muy bien y nos ha ayudado mucho para conseguir la victoria. Para ser sincero, no he pensado en nada de eso (en sus declaraciones y en su 'tristeza'). Lo importante es que el Madrid tiene que ser 'top'. No importa el pasado, interesa el presente, que es bueno. No importa cómo estoy yo', declaró.

Cristiano destacó la actitud del equipo blanco ante el conjunto inglés, que, a su criterio, mereció un premio mucho antes. 'El equipo tiene un compromiso muy bueno desde el principio hasta el final. Sabíamos que era posible marcar y al final ganamos por méritos', aseguró.

Además, el luso lamentó que no hubiesen podido materializar las ocasiones de las que gozaron en la primera parte. 'Ha sido un partido muy bueno, jugamos bien el primer tiempo, pero no concretamos nuestras ocasiones. Creo que ha sido un partido bonito', declaró.