Público
Público

Cristiano contesta a Blatter: "Muchas cosas se explican ahora"

"Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos", dice el portugués sobre las palabras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha contestado a las palabras que le dedicó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, con las que le definió como 'un comandante' mientras le imitaba gestualmente durante una charla en Oxford (Reino Unido).

'Este vídeo muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA tiene hacia mí, mi club y mi país. Muchas cosas se explican ahora', escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook, adjuntando el vídeo que muestra las imágenes del máximo dirigente de la FIFA.

Además, el luso ironizó sobre las preferencias futbolísticas de Blatter. 'Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos', apuntó.

El mandamás del fútbol mundial dejó claro que su predilecto sigue siendo el crack del Barcelona, al que dedicó continuos piropos. 'Messi es un buen chico, a cada madre le gustaría tenerle en su casa', describió sobre las bondades del rosarino. Y continuó, con una sonrisa en los labios, que 'es un buen hombre, es muy rápido, no es exhuberante, juega muy bien, como si estuviese bailando, es un hombre amable, es muy bueno, un buen tipo'.

A continuación, cambió el gesto y aseguró que 'el otro (en referencia a Cristiano) es como un comandante sobre el campo de juego', dedicatoria que acompañó levantándose de la silla e imitando el paso militar que, según él, ejerce el luso durante los partidos. Pero Blatter no terminó ahí sus referencias a CR7 y también opinó sobre sus peinados: 'Uno gasta más en su peluquero que el otro, pero no importa. Yo no puedo decir quién es el mejor'.

Por último, el dirigente suizo también indicó que quería que Messi volviera a ganar el Balón de Oro e insinuó que daría indicaciones para que así fuera: 'La lista de hombres para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose a hoy) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe y yo prefiero a Messi'.