Publicado: 24.05.2015 17:31 |Actualizado: 24.05.2015 17:31

Cristiano desafía a Florentino: "Esperamos trabajar con Ancelotti la próxima temporada"

El portugués manda un mensaje en su cuenta de Twitter al presidente del Madrid, decidido a echar al técnico italiano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Cristiano posa con Ancelotti en una imagen colgada en su Twitter.

Cristiano posa con Ancelotti en una imagen colgada en su Twitter.

MADRID.- Cristiano Ronaldo mostró en su cuenta oficial de Twitter su deseo y el de la plantilla del Real Madrid, en una foto junto a Carlo Ancelotti y un mensaje escrito en el que asegura que espera trabajar con el técnico italiano "la próxima temporada".

En el momento en el que el presidente Florentino Pérez y la directiva parecen haber tomado la decisión de la destitución de Ancelotti la próxima semana, Cristiano Ronaldo opinó a través de las redes sociales mostrando todo su apoyo al entrenador italiano.



Una foto en los vestuarios de Ancelotti junto a Cristiano acompañó su mensaje: "Gran entrenador y mejor persona. Nosotros esperamos trabajar con él la próxima temporada", aseguró mostrando la opinión mayoritaria del vestuario madridista.

Cristiano, enfadado con los medios de comunicación desde que se publicó la fiesta de su cumpleaños tras perder en el Vicente Calderón, no cumplió con su palabra de hablar a final de temporada y no compareció en zona mixta tras el triunfo ante el Getafe y acabar la campaña ganando el trofeo de máximo goleador de la Liga BBVA.