Público
Público

Cristiano, febril pero en la lista

Ramos y Arbeloa no fueron convocados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano estuvo en Valdebebas, pero no se entrenó. Una amigdalitis aguda, con fiebre incluida, apartó al portugués de la penúltima sesión antes del partido contra el Levante, aunque eso no asegura que la estrella blanca no vaya a estar presente en el encuentro de esta noche.

Cristiano, en su habitual esfuerzo por disputar todos los minutos que juegue el Madrid, apareció en la lista de convocados. Lógicamente, su presencia es duda y dependerá de la evolución en las últimas horas para saber si puede formar parte del equipo.

Quienes no estarán seguro son Sergio Ramos y Arbeloa, los dos laterales derechos con los que cuenta Mourinho. Sorprende que los dos estén ausentes hoy, ya que ninguno de ellos aparece en el parte médico.

En el caso del sevillano, Karanka explicó que se le forzó por las bajas para que disputase el partido del domingo, pero que no se ha entrenado con normalidad y es preferible reservarle. Arbeloa, sin embargo, se queda fuera por estricta decisión técnica.

Con los dos fuera de la lista, Mourinho tendrá que elegir entre Albiol y Lass, dos jugadores fuera de posición, para ocupar la banda derecha.