Público
Público

Cristiano: "Hicimos un partido enorme"

"El equipo se debe centrar en ganar la Copa y pasar en la Champions", ya que la Liga está "muy difícil", admite el portugués

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha felicitado hoy a sus compañeros por el partido 'enorme' que han realizado en la victoria por 1-3 al Barcelona con la que su equipo ha sellado la clasificación a la final de la Copa del rey.

'Estamos muy contentos. Jugamos muy bien. Hicimos un partido enorme', ha destacado Ronaldo, quien ha reconocido que esta victoria evidencia que el Madrid se siente 'muy cómodo' en los partidos que juega fuera del Bernabeu.

El portugués, autor de dos goles, ha asegurado que la victoria de hoy contra el eterno rival 'va a dar confianza al equipo' de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Ronaldo ha señalado que su equipo ha sabido desactivar las virtudes del Barça. 'Nos adaptamos a su juego. Esta victoria nos da un plus y queremos seguir así. El objetivo es continuar así de bien', ha recalcado Ronaldo, que ha añadido que 'el equipo se debe centrar en ganar la Copa y pasar en la Champions', ya que la Liga está 'muy difícil'.