Público
Público

Cristiano lamenta no haber cazado a Busquets

"No le toqué... por pena mía", contestó el portugués cuando los periodistas le preguntaron por esa acción subida de tono con el jugador del Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano era ayer un tipo feliz. Llegó a Madrid con una 'fuerte contusión en el gemelo derecho', producto de una agresiva entrada de Busquets en los primeros minutos del Portugal-España, pero se entrenó con normalidad. El luso se vengó del azulgrana a la jugada siguiente con otra dura falta que también le costó la amarilla. 'No le toqué... por pena mía', contestó Cristiano lamentándose cuando los periodistas le preguntaron por esa acción subida de tono.

Cristiano prefería acordarse de las acciones buenas que protagonizó en la goleada de su selección a la campeona del mundo. Sobre todo del gol maravilloso que el colegiado le invalidó mal por la inoportuna intervención final de su compañero Nani (nada más concluir el partido del Manchester le pidió perdón), que remató ya dentro de la portería, y por tanto no en fuera de juego, la vaselina de Cristiano.

El madridista no quiere que esa obra de arte pase de largo. Por eso, ayer, promocionó a través de su Twitter, redireccionando a sus seguidores hacia su web, el vídeo de su golazo anulado: 'Aquí está mi gol, si es que te lo has perdido. Forza Portugal'. También incorporó otro vídeo con una entrevista sobre el lance. CR7 presume.