Público
Público

Cristiano: "La Liga está difícil pero tenemos que ir hasta el final"

El portugués considera que "la temporada está yendo bien" y prefiere callar cuando se le pregunta si ahora es feliz en el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha valorado el 'paso importante' que su equipo dio con la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones y ha pedido no tirar la toalla en la Liga BBVA, un título que 'está difícil' por la amplia renta del FC Barcelona, pero 'en el fútbol todo es posible'.

'La temporada está yendo bien, pero todavía falta mucho. Tenemos la final de Copa y en la 'Champions' dimos un paso importante. La Liga está difícil, pero tenemos que ir hasta el final, en el fútbol todo es posible. Ojalá se puedan concretar los objetivos, que son ganar algún trofeo importante', arengó Cristiano tras recoger su Trofeo Alfredo di Stéfano al mejor jugador de la pasada Liga BBVA entregado por Marca.

Antes, sin embargo, el portugués había dado la callada por respuesta a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz en el conjunto blanco, y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa hace meses que su estado anímico no era bueno.

Por su parte, Emilio Butragueño, que recogió el Trofeo Miguel Muñoz en nombre de Jose Mourinho como mejor técnico, aseguró que 'parece sencillo' comentar la continuidad del entrenador portugués el próximo año en el club blanco.

'Es un hombre que tiene contrato, es lo que puedo contestar', apuntó el director de relaciones institucionales del Real Madrid, que evitó referirse a un posible duelo europeo contra el FC Barcelona. 'Para empezar tenemos que eliminar al Galatasaray, que no va a ser fácil, luego ya veremos. Creo que el Barça se clasificará', pronosticó.