Público
Público

Cristiano renueva con el Real Madrid y se convierte en el futbolista mejor pagado

El club blanco amplía su contrato hasta 2018 y la cuantía hasta los 17 millones de euros, colocándose por delante del jugador argentino Leo Messi como futbolista mejor remunerado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid ha anunciado la renovación del jugador portugués, Cristiano Ronaldo hasta 2018. Según apuntan algunos medios, su ficha ascendería hasta los 17 millones de euros anuales y se convertiría así en el jugador mejor pagado del mundo por delante del jugador del F.C. Barcelona Leo Messi. 

Esta renovación ha culminado la tarde del domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde el presidente, Florentino Pérez, y el delantero han llevado a cabo el acto de firma para sellar su contrato. El jugador luso ha declarado encontrarse 'extremadamente feliz' después de esta ampliación, donde permanecerá las próximas 5 temporadas. 'Para mí es un día muy especial. Estoy muy agradecido, especialmente a mi presidente. Estoy extremadamente feliz. Puede ser el final de mi carrera en esta casa y está todo dicho', añadió.

El jugador portugués ha reconocido en su acto de renovación que 'en la vida' hay 'cosas más importantes que el dinero', además de que es un 'privilegio' seguir 'en el mejor club del mundo'. 'Eso no es lo mas importante, en la vida hay cosas mas importantes que el dinero. Es importante, no te miento, pero la prioridad es un proyecto de futuro, de ganar cosas en el mejor club del mundo', añadió.

'El pensamiento del presidente es fichar a los mejores jugadores y me siento incluido en eso porque el Madrid tiene dimensión para ganar más Champions, más Ligas, más Copas, y me siento implicado en este proyecto. No es el dinero el problema y si soy el primero, segundo o tercero mejor pagado no es lo más importante', aseguró Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa de su renovación.

Cristiano Ronaldo, de 28 años y fichado por el club español en el verano de 2009 se convertirá tras esta rubrica, según apuntan algunos medios, en el futbolista mejor remunerado del mundo, por delante del argentino Leo Messi. El contrato en vigor del futbolista portugués con el Real Madrid expiraba en junio de 2015. Tras esta renovación, tanto su cuantía económica como la duración serán ampliados.

El futbolista portugués, que el pasado curso dijo estar 'triste' después de un partido ante el Granada disputado en el estadio Santiago Bernabéu, rubricó este domingo su continuidad en el conjunto madridista e hizo unas declaraciones totalmente diferentes a las de hace casi doce meses.

'Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente porque finalmente hemos llegado a un acuerdo ambas partes que me deja extremadamente feliz. Es un premio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Voy a continuar con trabajo y espíritu de sacrificio en todos los partidos. Voy a dar lo mejor de mi. Estoy muy contento', comentó.

DISPLAY CONNECTORS, SL.