Publicado: 21.11.2016 11:11 |Actualizado: 21.11.2016 12:12

Cristiano Ronaldo: "Koke me llamó maricón y yo le dije 'Sí, si, un maricón pero lleno de pasta cabrón"

El delantero del Real Madrid explicó a sus compañeros en el vestuario visitante del Calderón su rifirrafe con el atlético, según la cadena COPE. Marcelo habría asegurado también que "Juanfran no podía ni con los huevos".

Publicidad
Media: 2
Votos: 2
Comentarios:
El portugués Cristiano Ronaldo (d), del Real Madrid, se encara con Koke Resurreción, del Atlético de Madrid. /EFE

El portugués Cristiano Ronaldo (d), del Real Madrid, se encara con Koke Resurreción, del Atlético de Madrid. /EFE

MADRID.- Uno de los duelos más calientes del derbi lo protagonizaron Koke y Cristiano Ronaldo. Ambos tuvieron varios encontronazos durante el partido. Patadas, intercambios de palabras... Y en la segunda parte la tensión llevó a que tuvieran un choque de cabezas. Durante el partido se intuyó que se dijeron de todo pero palabras bonitas.

Y anoche el programa 'El Partidazo' de la cadena COPE reveló lo que supuestamente Cristiano reveló a sus compañeros del Real Madrid de esa conversación altisonante con el mediocentro del Atlético de Madrid. Según el portugués, Koke le llamó "maricón" y él respondió con un :"Sí, maricón, pero lleno de pasta, cabrón".



Según el programa radiofónico presentado por Juanma Castaño, al terminar el encuentro los compañeros de Cristiano le preguntaron en el vestuario visitante del Vicente Calderón por lo que le había sucedido con Koke durante el partido.

"Koke me ha llamado maricón", aseguraba Cristiano. "¿Qué?", le preguntó un integrante de la plantilla. "Sí, que Koke me ha llamado maricón", añadía el portugués, "y yo le he dicho si nos encontramos por Madrid ya verás lo que te voy a hacer". "¿Y qué le vas a hacer?", le preguntaron. "Nada, qué le voy a hacer", habría respondido el '7' madridista.

Entonces, todo según la COPE, otro compañero que había llegado tarde a la conversación preguntó a quién se estaban refiriendo: "Koke, que me llamó maricón. Y yo le he dicho 'Sí, si, un maricón pero lleno de pasta cabrón", volvía a relatar el autor del 'hat trick' en el Calderón.

La emisora asegura que se trata de una conversación en el interior del vestuario cuando los jugadores se están duchando. Sin embargo, las voces son tan altas que muchas de las personas que se encuentran afuera pueden escucharlas perfectamente. 

En esa charla interna también se comentan otros momentos del derbi y la actuación de jugadores del Atlético, como el caso de Juanfran, del que aseguran que había sufrido mucho durante todo el partido. Hasta tal punto que Marcelona espeta en un momento dado: "Juanfran no podía ni con los huevos". 

Arcópoli exige una investigación

La Asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales y Heterosexuales de las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid, Arcópoli, ha exigido a LaLiga que elabore una informe y que éste sea enviado a la Comisión Nacional contra la Violencia sobre los presuntos insultos homófobos presuntamente proferidos por Koke a Cristiano. 

Arcópoli ha escrito a LaLiga exigiendo una investigación para que, en el caso de que pueda ser corroborada la versión de Ronaldo, el jugador rojiblanco sea sancionado. Asimismo, ha transmitido todo su "cariño y apoyo" al portugués.

La asociación de apoyo al colectivo LGTB ha recordado que el futbolista portugués lleva sufriendo "acoso homófobo" en diferentes campos de fútbol durante la celebración de partidos de Liga, "ante la impunidad de los responsables de los estadios".