Público
Público

Cristiano Ronaldo niega que su tristeza sea por dinero

El futbolista reitera en un comunicado que sigue estando triste

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio desde Portugal. Por lo menos por escrito. Y es que después de que los medios de media Europa hayan estado publicando informaciones sobre los motivos que llevaron a la estrella del Real Madrid a confesar el domingo que estaba 'triste' en el club blanco, el luso insiste en que sigue pasando por este estado anímico, pero ante el 'gran revuelo' que se ha formado tras hacerlo público, ha querido precisar que la razón no es económica y ha asegurado que el deseo de ganar todo con su club 'no se verá afectado'.

'Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso', escribió Cristiano en su cuenta de la red social Facebook.

Sin embargo, algunas informaciones apuntaban a que en la reunión que mantuvo el sábado con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez Cristiano había solicitado una renovación de su contrato, por el que percibe 10 millones al año, y que expira en junio de 2015.

Por eso, ante las críticas recibidas Cristiano ha querido también mandar un mensaje a la afición blanca: 'En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas', agrega.

'Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas', añade intentando tranquilizar a los aficionados del Real Madrid.