Publicado: 06.11.2016 21:08 |Actualizado: 06.11.2016 21:08

Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021 con el Real Madrid

Tras largas y duras negociaciones con el club, el delantero portugués firmará la renovación este lunes en el Santiago Bernabeu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol contra el Wolfsburgo, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabéu. REUTERS /Juan Medina

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol contra el Wolfsburgo, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabéu. REUTERS /Juan Medina

MADRID.- Cristiano Ronaldo será jugador del Real Madrid hasta 2021. Así lo ha anunciado el club, que tiene previsto escenificar la renovación del delantero portugués este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, tras la firma con el presidente, Florentino Pérez.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid anunció el acuerdo con Cristiano Ronaldo, tras una larga negociación, para ampliar el contrato hasta el 30 de junio 2021.



Este lunes quedará firmado en el Santiago Bernabéu y posteriormente, a las 13:30 horas, se escenificará en el palco de honor del estadio madridista.

Cristiano llegó al Real Madrid en el año 2009, procedente del Manchester United, y firmó por seis temporadas un contrato que ya fue renovado en el verano de 2013. El presente tenía fecha de caducidad en el 2018 y el acuerdo finalmente es por tres temporadas más, uno de los deseos del jugador en unas negociaciones que cuando se iniciaron se planteaba en dos.

De esta forma si el astro portugués cumple lo que firmará este lunes, podría retirarse del fútbol de elite en el Real Madrid, ya que el 30 de junio de 2021 tendría 36 años.

La renovación de Cristiano Ronaldo amplia la iniciativa del Real Madrid de blindar a todas sus estrellas. Tras el turno del alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y Lucas Vázquez, le llegó el momento al principal referente madridista en los últimos años, autor de 371 goles en 360 partidos.

La larga lista de éxitos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid abarca la conquista de dos Ligas de Campeones, una Liga, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España. En lo individual también encadena una larga lista de galardones con dos Balones de Oro y camino del tercero este curso y tres veces máximo goleador de la Liga o máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones siendo el jugador que más tantos marcó en una edición.