Público
Público

Cristiano Ronaldo: "Puedo superar mis 41 goles"

El delantero del Real Madrid cree que no hay nada "imbatible" en el fútbol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo se ve capaz de superar los 41 goles que anotó la temporada pasada en la Liga. 'Nada es imbatible en el fútbol, todo es posible. Vamos a ver qué pasa en los próximos años. Nunca se sabe si alguien o yo lo puede batir. El que lo haga lo merecerá', ha afirmado el jugador portugués del Real Madrid durante la gala de los premios Pichichi que cada año otorga el diario deportivo Marca

'Espero superar esa cifra. No me quedo con ningún tanto en particular, todos son especiales para mí. Quiero dar las gracias a mis compañeros y al equipo por permitirme conseguir este trofeo', ha dicho el luso al recoger el galardón que premia al máximo goleador del campeonato liguero. 

Ronaldo también se ha referido a la solidaridad en el equipo tras su partido de este domingo ante el Espanyol, en el que no marcó pero sí dejó dos asistencias de gol (una a Callejón y otra a Higuaín, autor de tres goles). 'Es parte de mi trabajo. Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos. Hay que hacer lo mejor para el equipo. Hay que triunfar, y ellos me ayudan y yo a ellos', ha asegurado.