Publicado: 10.04.2014 14:15 |Actualizado: 10.04.2014 14:15

Cristiano sufre una lesión en el "bíceps femoral" y podría perderse la final de Copa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Saltan las alarmas en el Real Madrid. Los servicios médicos del club han emitido un parte este jueves en el que indican que el portugués Cristiano Ronaldo sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo". Pese a que no se ha fijado ningún periodo de baja, la lesión abre una seria incógnita sobre la participación del astro luso en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, que se disputa el próximo miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla de Valencia.

El parte indica que en las pruebas que se le han efectuado al internacional luso se le ha detectado dicha lesión y tan solo señala "pendiente de evolución".  Lo que es seguro es que no jugará el partido que mide este sábado contra el Almería, correspondiente a la jornada 33 de Liga.

Cristiano Ronaldo, que arrastraba en las últimas semanas problemas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, jugó su último encuentro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Durante el mismo tuvo que ser sustituido a falta de diez minutos al notar el futbolista problemas que le impedían seguir.

El pasado fin de semana, el atacante madridista no jugó en Anoeta el partido liguero como precaución y para dar descanso a la rodilla y tampoco participó en la vuelta de los cuartos en Dortmund, en la que el equipo notó demasiado su olfato goleador en la derrota por 2-0.

A la vuelta de la sufrida clasificación continental se sometió a nuevas pruebas que han desvelado la lesión en el bíceps femoral izquierdo a menos de una semana de disputarse la final de la Copa, con la lucha por el título liguero en juego, y con las semifinales de la Liga de Campeones también en el horizonte, tan solo una semana después de la lucha por el título copero.