Público
Público

"Cruyff y Guardiola pueden ir a un hospital mental"

El agente de Ibrahimovic les recomienda que se callen y se dediquen a jugar a las cartas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mino Raiola, agente deportivo de Zlatan Ibrahimovic, ha invitado a Johan Cruyff y al actual técnico del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, a acudir a un sanatorio mental por sus críticas contra el delantero sueco.

'Pienso que Cruyff y Guardiola pueden ir a un hospital mental juntos, callarse la boca y jugar a las cartas. Le harían un gran favor al Barcelona y al fútbol moderno', afirmó Raiola en Estocolmo, en declaraciones recogidas hoy por el diario local Expressen.

Raiola ya había invitado en mayo pasado a Guardiola a ingresar en un centro psiquiátrico si no quería a Ibrahimovic después de haber pagado 75 millones de euros al Inter por su fichaje.

Esas declaraciones le valieron la censura de la directiva del club catalán e iniciaron un conflicto que acabó con la salida en forma de cesión del sueco al Milan, que tiene una opción de compra.

'Cruyff se puede ir al infierno, que se calle la boca', dijo Raiola tras los recientes comentarios del holandés en los que señaló que Ibrahimovic no se había adaptado al juego del Barcelona ni al fútbol español, y que su estilo cuadraba mejor con el italiano.

El considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol e impulsor del Dream Team es para Raiola un 'don nadie' al que ignoran los 'mandamases' del Barcelona.

'Se está volviendo senil. No tuvo valor para hacer algo importante con su carrera como técnico. No sabe cómo entrenar un equipo de fútbol con métodos modernos', señaló.

Además, Raiola tachó a Cruyff de incoherente al criticar ahora a su representado, cuando hace un año alabó su fichaje.

DISPLAY CONNECTORS, SL.