Público
Público

Nada deja frío a este Madrid

Mou no admite excusas en Moscú: "La mentalidad y ambición deben ser más fuertes que las condiciones"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A todo trapo y con sello de enorme poderío, el Madrid no parece dispuesto a encogerse por un puñado de grados menos de temperatura. Con el título de Liga encarrilado, el equipo español inicia hoy la ruta hacia la décima Copa de Europa ante el CSKA en Moscú. 'Un poco de frío aunque nada exagerado', escribió Sergio Ramos en Twitter tras el entrenamiento realizado ayer sobre la hierba artificial del estadio Luzhniki. Ni el andaluz ni sus compañeros temen los -10ºC que se anuncian para esta tarde (nueve de la noche en la capital rusa). Además, Mourinho no parece dispuesto a admitir excusas climáticas.

'Sintético no es igual que césped natural, menos 10 o menos 15 (grados) no es igual que más 10 o más 15 y esas son condiciones nuevas a las que no nos hemos podido adaptar, pero la cabeza, la mentalidad y la ambición son más fuertes y, por eso, los jugadores deben estar a tope para combatir esas condiciones difíciles', avisó el entrenador portugués. Mou lo tiene tan claro que ayer confesó haber decidido la alineación, aunque prefirió no dar ninguna pista.

Su homólogo ruso, Leonid Slutski, también tiene clara la diferencia: 'Necesitamos que el Madrid no dé lo mejor de sí, cometa algún error y aprovecharlo'. El parón invernal hace que el CSKA no haya jugado desde el 7 de diciembre. Vagner se marchó a Brasil y Nababkin, Mamayev, Honda y Mark González completan el grupo de bajas.