Público
Público

Del Bosque, sobre Casillas: "Cualquier decisión que tomemos propiciará un debate"

"Lo aceptamos con naturalidad y a partir de mañana seguirá. Los tres son porteros excelentes y con cualquiera acertaríamos", dice el seleccionador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha adelantado este lunes en rueda de prensa que Víctor Valdés y Pepe Reina serán los porteros que disputen el partido amistoso de este martes ante Chile en Ginebra (Suiza) a las 19:00 horas, aunque lamentó que cualquier decisión tomada en cuanto a la portería 'propiciará un debate'.

'Cualquier decisión que tomemos propiciará un debate, lo aceptamos con naturalidad y a partir de mañana seguirá. Lo tenemos que tomar con calma y obrar como queremos. Los tres son porteros excelentes y con cualquiera acertaríamos. Mañana van a jugar los dos porteros que no jugaron contra Finlandia. Haremos todos los cambios', dijo Del Bosque.

Además, el salmantino confió en que este amistoso sirva como preparación para las dos citas de octubre donde España puede cerrar su clasificación para el Mundial 2014. 'Vamos a tener la oportunidad de que haya jugadores que aumenten las participaciones, que los veamos y además octubre está a la vuelta de la esquina, con dos partidos que nos pueden dar la clasificAción para el Mundial', señaló.

En cuanto a la selección chilena, Del Bosque destacó las dificultades que se han encontrado en anteriores enfrentamientos. 'Desde el primer partido que jugamos en Villarreal, sigue un grupo pero han cambiado cosas. Tienen un bloque hecho y todos retenemos en la mente que contra Chile tuvimos partidos difíciles', comentó.

Por último, el seleccionador aclaró que hay mucho fondo de armario en cuanto a jugadores que pueden ser convocados, pero dio prioridad a la clasificación para el Mundial. 'Tenemos una plantilla muy amplia para responder a cualquier problema, tenemos a gente que nos ha dado mucho y a jóvenes que siguen apretando, pero primero nos tenemos que clasificar para el Mundial', concluyó.

DISPLAY CONNECTORS, SL.