Publicado: 11.06.2014 22:04 |Actualizado: 11.06.2014 22:04

Del Bosque da los últimos retoques a puerta cerrada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección española cumplió hoy un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva Cajú, en el que Vicente del Bosque ensayó jugadas de estrategia y aspectos tácticos del debut ante Holanda antes de abandonar Curitiba rumbo a Salvador.

España viaja dos días antes del debut en Brasil 2014 a Salvador, donde chocará con su rival de la última final, en Sudáfrica 2010, frente a Holanda.

En su tercer día de trabajo en Brasil, completó su primer entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva 'Cajú', para que el seleccionador preparase sin la presencia de los medios de comunicación los detalles tácticos del estreno.

Del Bosque debe decidir si juega con un mediocentro o dos, y si apuesta por la figura de nueve en el equipo titular que comience el Mundial.

Sus últimas pruebas han sido con Diego Costa o Fernando Torres, perdiendo fuerza la opción que se perfilaba la favorita del seleccionador con Cesc Fábregas como 'falso nueve'.

Fue el último entrenamiento en Curitiba, antes de la comida de los jugadores y el que será primer viaje entre ciudades brasileñas.

A las 18.00 horas partirá el chárter que desplaza a la Roja hasta Salvador. A los 23 internacionales españoles les espera 2 horas y 45 minutos de vuelo hasta una ciudad en la que pasarán dos días y medio y que abandonarán el mismo día que juegan ante Holanda.


http://www.quoners.es/debate/que-dos-selecciones-del-grupo-b-crees-que-pasaran-a-octavos-de-final