Publicado: 24.12.2013 11:12 |Actualizado: 24.12.2013 11:12

Del Bosque desvela que su tercer voto para el Balón de Oro es para Ribéry

El seleccionador insiste en que "he votado en conciencia, a Xavi e Iniesta, que son los dos españoles que están en la lista"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, confirmó que su tercer voto para el 'Balón de Oro-FIFA' ha sido para el extremo francés Franck Ribéry, del Bayern de Múnich, algo que ve "lógico" porque ha sido el que "más ha ganado en Europa" en este año.

"El tercero es Ribéry por una razón también lógica, es el que más ha ganado en Europa. Ha ganado Liga, Copa, 'Champions' y se ha clasificado con la selección francesa para el Mundial. Es un representante digno del Bayern de Múnich", aseveró Del Bosque en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

En este sentido, el salmantino reiteró que no ha querido "entrar en ninguna 'batalla' ni ninguna 'guerra'" en esta votación, que considera "un asunto menor". "He votado en conciencia lo que he creído y lo que he considerado mejor, a Xavi e Iniesta, que son los dos españoles que están en la lista, no he podido votar a otros", sentenció.