Publicado: 26.05.2015 12:36 |Actualizado: 26.05.2015 12:36

Del Bosque premia a los sevillistas Rico y Vidal

Paco Alcácer vuelve a la selección española para los partidos contra Costa Rica (amistoso) y Bielorrusia (clasificatorio). Jonny Castro, Rubén Duarte, Juanmi, Gayá y Saúl Ñíguez entrenarán con los internacionales la próxima semana.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El sevillista Aleix Vidal celebra un gol en Liga. /REUTERS

El sevillista Aleix Vidal celebra un gol en Liga. /REUTERS

MADRID.- La vuelta de Paco Alcácer, delantero del Valencia, y la presencia de los sevillistas Sergio Rico y Aleix Vidal son las grandes novedades en la lista de convocados por Vicente del Bosque, seleccionador nacional, para los partidos contra Costa Rica, el 11 de junio en León, y Bielorrusia, el 15 en Borisov, el primero amistoso y el segundo de clasificación para la Eurocopa 2016.

Así mismo destaca la ausencia de Diego Costa, delantero del Chelsea, que acaba de salir de una lesión, y de Thiago Alcántara, medio del Bayern Múnich, que tiene unas molestias, así como las de Raúl Albiol, zaguero del Nápoles, habitual siempre en las listas de Del Bosque, y del medio Atlético Mario Suárez.

También retorna al equipo nacional Manuel Agudo 'Nolito', jugador del Celta, que tras debutar como internacional absoluto se perdió la anterior citación.



Convocados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester Utd./ING), Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich/GER)

Medios: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Manuel Agudo 'Nolito' (Celta), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Cesc Fábregas (Chelsea/ING), Isco Alarcón (Real Madrid), Aleix Vidal, Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), David Silva (Manchester City/ING).

Delanteros: Álvaro Morata (Juventus/ITA), Paco Alcácer (Valencia) y Pedro Rodríguez (Barcelona)

Así mismo, Del Bosque ha convocado a cinco jugadores jóvenes para que trabajen con el grupo en una concentración previa a los partidos: Jonny Castro (Celta), Rubén Duarte (Espanyol), Juanmi Jiménez (Málaga), José Luis Gayá (Valencia) y Saúl Ñíguez (Atlético).