Publicado: 04.07.2016 11:59 |Actualizado: 04.07.2016 11:59

Del Bosque y Casillas se reconcilian

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", ha escrito el portero en Twitter para rebajar tensión con el seleccionador.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Casillas ha colgado en Twitter esta fotografía con Del Bosque.

Casillas ha colgado en Twitter esta fotografía con Del Bosque.

MADRID.- La dolorosa eliminación de España de la Eurocopa a manos de Italia y la confirmación de la marcha de Vicente del Bosque habían pasado a un segundo plano desde que el jueves el seleccionador soltó la bomba en El Larguero de la SER. Del Bosque, poco dado a criticar a algún jugador, hizo público en las ondas su desencuentro con Iker Casillas debido a su suplencia durante el torneo continental.

El seleccionador, que se mantendrá en el cargo hasta el 31 de julio, aseguró esa noche que el portero "no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa", por lo que desveló que "es al único que no le he mandado un mensaje" tras confirmar que no continuaría al frente de la selección. Estas palabras provocaron un terremoto de reacciones.



Hoy, cuatro días después, el propio Casillas, que había guardado silencio hasta ahora ha querido escenificar su reconciliación con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, colgando una foto en las redes sociales en las que ambos se agarran sonrientes y el portero le desea "suerte" al entrenador, que está a punto de abandonar su cargo.

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", reza el texto que Casillas adjuntó a la fotografía colgada en su cuenta de Twitter (@CasillasWorld).

De esta forma, el guardameta quiso zanjar la polémica desatada la semana pasada con las palabras de Del Bosque y su suplencia en la Eurocopa. "Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal", añadió en aquella entrevista el seleccionador, después de que Casillas no jugara ni un minuto en la Eurocopa, donde David de Gea fue el portero titular en los cuatro partidos disputados por España.

Del Bosque ya ha confirmado que abandonará la selección en los próximos días, mientras que el futuro del portero en el equipo nacional es una incógnita. Casillas es el jugador que más veces ha jugado con la selección española, un total de 167 partidos.