Público
Público

Los del Rayo seguirán sin cobrar

Los jugadores del club vallecano confían en la familia Ruiz Mateos y no se plantean ausencias en los entrenamientos o incomparecencias en partidos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La plantilla del Rayo Vallecano continuará sin cobrar sus nóminas, según les ha comunicado hoy el propietario del club, José María Ruiz-Mateos, tras reunirse hoy en su domicilio, en Madrid, con una representación de los jugadores y el cuerpo técnico.

El capitán del equipo, Michel, el único que compareció ante la prensa, confirmó que van a seguir sin cobrar y que la solución no depende únicamente subir a Primera, 'aunque es la voluntad de todos', y reveló que los jugadores no contemplan medidas como plantes de entrenamientos o incomparecencias en partidos.

Preguntado sobre si seguía confiando, como afirmó la semana pasada, en la familia Ruiz-Mateos, el capitán guardó silencio unos segundos y después dijo: 'Por el bien del equipo vamos a seguir luchando y espero que al final se pueda solucionar'.

La preparación del encuentro que tiene el segundo clasificado en la Segunda División ante el Huesca el próximo domingo en el Alcoraz está siendo difícil. Hoy, cuando debían realizar el penúltimo entrenamiento antes del viaje a Huesca, apenas dedicaron tiempo al ejercicio físico puesto que la sesión duró veinte minutos, y estuvo precedida de una reunión en el vestuario con varios aficionados de la peña Bukaneros y la reunión de toda la plantilla en el domicilio de los Ruiz Mateos.

El diálogo de hoy fue el segundo en siete días después del que tuvieron el pasado viernes, aunque en aquella ocasión sólo acudieron ocho jugadores del primer equipo mientras que hoy estuvo la integridad del plantel, así como representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).