Público
Público

El Depor mata a un buen Málaga

Al equipo de Lotina le bastaron dos saques de esquina, las dos únicas veces que pisaron el área rival en la primera parte, para ganar el partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Seis partidos son ya un número importante para confirmar que los jugadores del Deportivo saben de qué va esto y cómo quieren jugar. Desde que convencieron a Lotina para cambiar y jugar con cinco atrás, no han vuelto a perder. Cinco de Liga y dos de Copa. En Liga, tres victorias y un empate, con siete goles y sólo uno en contra. El día y la noche en cuanto a resultados porque en lo que al fútbol se refiere el Depor sólo ha ganado en contundencia y orden defensivo. Al balón lo quiere poco.

El Málaga firmó un buen partido y se fue al descanso sentenciado. Mientras los de Pellegrini tenían el balón y se acercaban mucho y bien al área de Aranzubía, al equipo de Lotina le bastaron dos saques de esquina, las dos únicas veces que pisaron el área rival en la primera parte, para ganar el partido. El primero acabó en penalti. En el segundo, Colotto máximo goleador del Depor con Adrián (2) embocó un cabezazo limpio. El equipo coruñés, además, ha recuperado algo de flor y a su portero. Antes y después del primer gol, Duda y Kris remataron de cabeza a escasos metros de Aranzubía y ambos encontraron las rápidas manos del meta blanquiazul. El Málaga recibía demasiado castigo para su propuesta. Porque el resto del encuentro se jugó en el campo del Depor, replegado y firmando un partido impecable defensivamente.

El Málaga no encontró ni una vía para poder llegar más lejos del balcón del área, mientras que el Deportivo volvió a ponerse el traje de la efectividad y en la primera ocasión que tuvo en la segunda parte, a siete minutos del final, Pablo Alvarez cerró el partido.

DISPLAY CONNECTORS, SL.