Publicado: 09.07.2014 19:42 |Actualizado: 09.07.2014 19:42

El Deportivo justifica el despido de Vázquez en que sus declaraciones a unos niños evidencian su falta de motivación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha comparecido hoy para explicar los motivos de la destitución de Fernando Vázquez y ha asegurado que la "motivación" del técnico "no era suficiente".

"El Deportivo no tiene muchas segundas oportunidades, necesitamos la Primera división y necesitamos un proyecto en el que nos sintamos seguros de que vamos a estar en Primera. Por eso queremos que todos en el equipo están unidos, motivados y se lo crean. Nosotros entendimos que esa motiviación era insuficiente en el entrenador, que es una pieza clave", ha comentado.

El dirigente blanquiazul ha afirmado en conferencia de prensa que el consejo de administración tomó la decisión de despedir al entrenador por "unanimidad".

Fernández ha explicado que la destitución de Fernando Vázquez se ha determinado "por el bien" del Deportivo y ha señalado que las declaraciones del técnico sobre la política de fichajes fueron "un chorro" que ayudaron a colmar el vaso. "No creo que alguien implicado al 100 % pueda hacer esas declaraciones", ha asegurado.

"Un recordatorio al deportivismo: Hay más dinero que el año pasado, pero el Deportivo también va a competir en una categoría donde todos tienen mucho más dinero y nosotros somos de los últimos. No tenemos cinco jugadores de un millón de euros", ha añadido.