Publicado:  18.04.2011 12:17 | Actualizado:  18.04.2011 12:17

Di Stéfano: "El Barcelona hace fútbol y baile, el Madrid iba y venía"

El presidente de honor del Real Madrid se rinde ante el buen juego del Barça calificándolo de "sencillamente brillante"

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El resultado del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, un empate cargado de polémica por la actuación arbitral y sentenciado a base de penaltis, ha dejado opiniones para todos los gustos. 

El actual presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha alabado al equipo blaugrana y ha lanzado dardos envenenados al conjunto blanco.

El mítico exfutbolista deja claro en su columna en Marca cual de los dos equipos fue superior la noche del pasado sábado, llenándose de elogios a un Barcelona a quién define de "león", por sus persistencia en ataque,  y de criticas a un Madrid a quién vio como "el ratón", por su desgaste defensivo contra el rival. 

Di Stéfano resalta que la superioridad de los culés fue manifiesta y que ellos tienen algo que de lo que el Real Madrid carece: "El Barcelona hace fútbol y baile, el Madrid iba y venía constantemente". Además, sostiene que el Barça dominó el juego, mientras que el Madrid se presentó como un equipo sin personalidad, incapaz de saber cómo combatir al rival. 

El presidente honorífico del club blanco también ha querido ilustrar el buen fútbol realizado por jugadores culés como Xavi, Iniesta o Busquests, a quienes define de "amos y señores de la redonda". Y añade sobre ellos: "Si soltaban el balón, era cuando el Real Madrid intentaba argumentar un ataque, pero claro, con una pelota larga a los que están ahí arriba a ver si sonaba la flauta". Y añade: "Y cuando estos tres querían, dormían hasta a las ovejas pasándose el balón con maestría, cortito y al pie". 

También tiene palabras de reconocimiento hacia Messi, de quién dice es "el mejor del mundo, un jugador espectacular, un ejemplo de profesionalidad para el que no existe rival". 

PUBLICIDAD

Comentarios